Ayuda,
por D's!

Empleos en España Carros usados en España

Que hacer hoy, 25/10/2014?

Que hacer mañana

Ver mas eventos

Foro: ElCuerpoDeCristo

Editar Foro
Foros->ElCuerpoDeCristo->Thai

ostrafresca
Thai


Para no ver mas estos avisos, lo mejor es registrarse


La comida Tailandesa es una amalgama de sabores inenarrables, una combinación que profundiza el paladar y le dan una nueva significación a lo exótico.

La cena en lo de Angeles, que vivió en la zona, fue un privilegio compartido con Patsy. Comenzó con Té Tailandés, una bebida preparada con una base de té negro tailandes, de sabor áspero y levemente ahumado,servido con hielo,bien frío,mezclado con un toque de leche condensada que le dió cuerpo y dulzura.

El primer plato fue Tom Yum, una sopa caldosa con un sabor suavemente ácido y picante,de cocción lenta, con tropiezos de pescado, cola de Rape.En el sabor indescriptible sobresalía el perfume del lemonngrass, Cuidando el paladar criollo, Angeles puso un platito con diversos acompañamientos con los que se puede ir matizando la comida, agregándole más picante, más frescor, más crocante o acidez: limón, maní,cilantro, cebolla de verdeo,chiles en rodajitas sumerjidos en agua azucarada,un salteado mezcla de ajo, gengibre y echalottes.

Para el curry Massaman, Angeles se tomó el trabajo de preparar una pasta de curry moliendo por horas, y a mano,en un mortero de piedra una cantidad de especias que terminaron convertidas en una crema de sabores profundos, entre ellas canela, cardamomo,anis,pimienta.
Unas cucharas de esa maravilla fueron a para a un wok muy caliente y de a poco disuelto en leche de coco en los que agregó shitakes,cebolla, maní en cantidad, papines, tomate,y trozos pequeños de pollo, siempre cuidando de mantener la cocción caliente.
Servido en cuenco, acompañado con arroz jazmín mezclado con aceite de sésamo y hojitas de cilantro...Una delicia de sabor suave, profundo,que se tornaba increíble con los agregados.
De postre preparé Krakatoa, una mezcla de frutas tropicales, con salsa de naranja y maracuyá,perfumada con menta, y torrecita de chocolate amargo rellana de dulce de leche (ahí, derrape nacional).

Una delicia...Ángeles una maestra que cocina con felicidad y completa sus platos con olas de risas.

 
en: Sat 02 de Jun, 2012[15:33 UTC] lecturas: 2343

Para no ver mas estos avisos, lo mejor es registrarse

Los usuarios anonimos no pueden poner comentarios. Si ud ya tiene un usuario, haga click aqui o sino registrese aqui para poder expresar su interesantisimo pensamiento.

Posted mensajes
 Top
autor mensaje
solocptcook
Thai
en: Sun 03 de Jun, 2012[00:40 UTC] puntos: 0.00
Yo solo probé este tipo de cocina en la Marina del Norte, en Captain Cook y me gustó. Donde es este nuevo restaurant?



autor mensaje
ostrafresca
Re: Thai
en: Sun 03 de Jun, 2012[15:10 UTC] puntos: 0.00
Angeles tenía restaurant en Mar de las Pampas y ahora está en tránsito hacia un nuevo emprendimiento en BA.Un dato: parte de ese preparado de curry fue a la cocina de Cpt. Cook, por lo que podés ir y pedir Massaman allí, que usa la misma base.


autor mensaje
malevo
Re: Thai
en: Mon 04 de Jun, 2012[16:48 UTC] puntos: 0.00
Que lastima que Marta (Captain Cook) no aparezca mas en el foro, se ha perdido una buena persona y proveedora de valiosa informacion.

Daniel



autor mensaje
gustavo
Rape
en: Thu 07 de Jun, 2012[13:26 UTC] puntos: 0.00
El rape es el de Coto?


autor mensaje
Golosita
Yo comí ese curry
en: Tue 26 de Jun, 2012[23:05 UTC] puntos: 0.00
Y doy fe de que el Massaman de Ángeles y el curry que preparó Marta me dieron un momento de felicidad, placer, ligereza y esperanza. Así es.
Gracias a las dos.

Golosita

Golosito se comió la mitad... vivillo...


autor mensaje
Golosita
Sunae
en: Tue 26 de Jun, 2012[23:07 UTC] puntos: 0.00
También me encanta, está muy, pero muy bien, buena onda, chiquito, como comer en casa de unos amigos...


autor mensaje
Re: Thai
en: Thu 05 de Jul, 2012[12:11 UTC] puntos: 0.00
que lindos todos!! La verdad lo había visto en el feisbuk por obra y gracias de Pit Kaos pero no por acá este artículo y encontrar la foto del cumple de la abuelita de Marce.... priceless!

Gracias Paula por tus lindas palabras. A fuerza de ser sinceros, aca la risa fue tripartita... la pasamos muy bien. :)



0 respuestas por debajo de su umbral actual
Página: 1/1

Mostrar posts:
 
Ads
Ads
Contactarnos
Si Vd. desea contactarnos, puede escribir a la princesa Marcela Perelman, al caballo Martin Sarsale o al kamello Gabriel Kameniecki
z
X
Quiero escribir!

Antes que nada, si usted no es un usuario registrado, registrese aqui.

Que puede hacer ud en ElCuerpoDeCristo:

.