Ayuda,
por D's!

Empleos en España Carros usados en España

Que hacer hoy, 17/09/2014?

Que hacer mañana

Ver mas eventos

L'eau vive

Para no ver mas estos avisos, lo mejor es registrarse
Hablando de pedir quesos en los restoranes, el otro día fuimos con Alfred a L´eau vive, un restoran de Lujan, regenteado por monjas africanas (en serio).
Fuimos porque es un clásico que no conociamos. Cabe aclarar que no vamos a reincidir, sin embargo, lo único que nos encantó, es que antes o después de comer (según lo q le guste a cada uno) se pueden pedir porciones de queso: Brie, Camembert, gorgonzola etc. que vienen acompañadas de su canasta de pan y su mantequita. El precio es super razonable (algo de $7 la porción) y la cantidad es lógica (ni ooooohhhh, ni eeeehhhh).
A mi me encanta comer queso antes de comer, con el vinito, y en pocos restoranes los ponen en la carta, asi, solitos con pan (y si los ponen te asesinan). Por eso, ATENCION TODOS LOS DUEÑOS DE RESTORANES: NOS GUSTA ENCONTRAR QUESOS EN LA CARTA A PRECIOS RAZONABLES.
Volviendo a L´eau vive, y yendome de tema, la comida no valió la pena ni un poquito.
Saludos
Marijota

Aprovechando q el comentario se convirtió en wiki agrego que:
La comida de este lugar es francesa, según tengo entendido, tienen el aval del cordon bleu. A mi me pareció que el aceite que usan para las tradicionales papas Dauphine (como unas bombas fritas) no lo cambian desde que abrieron hace mas de treinta años.
El resto de la comida, es medio "comida de hospital". Bastante aburrida.
Las pastas estan buenas, pero nada del otro mundo.
Los pescados son como los de algunas abuelas, bien secos, con salsa con mucha crema etc.
La atención es buena, auque da la sensación que las monjas lo van a retar a uno, si no termina de comer el plato.
El ambiente es bastante tranquilo, mucha gente grande. La mayoría de la gente come el menú del día que es muy económico.
En síntesis, lo mejor de todo es el queso, y la particularidad de escuchar como van cantando las comandas en francés.
Ah, me asome a la cocina y es realmente gigante para el tamaño de los salones. Predomina el olor a fritanga. (Que Dios me perdone)
Marijota

El amigo Epicureo manda algunas fotos:





Av. Constitución 2112, Luján
Yendo por el aceso Oeste desde Capital, primer entrada a Luján.
Ver Condiciones de Uso

Creado por: Marijota última modificación: Thursday 20 de July, 2006[13:22:41 UTC] por martin


Los usuarios anonimos no pueden poner comentarios. Si ud ya tiene un usuario, haga click aqui o sino registrese aqui para poder expresar su interesantisimo pensamiento.


Posted mensajes
 Top
autor mensaje
gustavo
eau vive
en: Tue 04 de Jul, 2006[19:18 UTC] puntos: 0.00
Yo habre ido tres o cuatro veces en quince años, y siempre fue identico a tu descripcion. Alguna vez fue bueno este lugar? Me cuesta trabajo pensar que tanta libido volcada a la religion, despues pueda desviarse a la comida.



autor mensaje
guillermocm
Me sorprende ...
en: Fri 01 de Feb, 2008[20:02 UTC] puntos: 0.00
Me sorprenden algunos de los comentarios que he leído, sobre L'eau vive. Yo hace bastante que no voy, más de diez años, porque no es muy cómodo desplazarse hasta allá desde donde yo vivo. Pero fui muchas veces en antes de eso, y la comida siempre fue excelente. Es más, cuando recién abrió, en la década del 70, me atrevería a decir que "L'eau vive" y el mítico "Swissair" le sacaban años luz de ventaja a cualquier otro restaurant de Buenos Aires. Lamento mucho si en verdad la calidad ha decaido tanto.


autor mensaje
alexbaires
L'Eau vive: decepcionante
en: Fri 29 de Aug, 2008[20:56 UTC] puntos: 0.00
Fui a comer con amigos el 24 de agosto y francamente el restaurant no está a la altura de la fama que tiene (o tenía, en fin). La tradición francesa del buen comer establece que los sabores deben ir in-crescendo, por eso los quesos en Francia se comen al final de la comida, pero en L'Eau Vive los ofrecen antes de la comida, lo que me parece un desatino. El servicio es bastante caótico: nos trajeron los segundos platos antes de haber levantado los primeros, y no había copas para el agua, había que pedirlas, todo una desprolijidad. Sé que no es un restaurant de lujo, pero no estaría mal prestar atención a estos detalles, que hacen a que una comida sea más agradable. En cuanto a la comida en sí, muy mediocre en general, salvo las ranas que pedí yo, que estaban sabrosas. La soupe à l'oignon nada del otro mundo, lo mismo el paté; lo peor fue el cordero con hongos, la carne parecía hervida, con demasiada crema, donde se perdía totalmente el sabor del cordero, acompañado de unas papas dauphine de textura poco agradable, tirando a pesadas, cuando deben ser como "una nube". Los postres ricos. En definitiva, no es para volver.



0 respuestas por debajo de su umbral actual
Página: 1/1

Ads
Ads
Contactarnos
Si Vd. desea contactarnos, puede escribir a la princesa Marcela Perelman, al caballo Martin Sarsale o al kamello Gabriel Kameniecki
z
X
Quiero escribir!

Antes que nada, si usted no es un usuario registrado, registrese aqui.

Que puede hacer ud en ElCuerpoDeCristo:

.